TRAJES FLAMENCA

Colección AIRE (2015)

En esta colección Rosario ha utilizado una variedad de tejidos bastante amplia, aplicándolos en diferentes modelos con cortes tradicionales.

Vestido con gasa en beig y aplicaciones de flecos entre los volantes, con un corte tradicional e innovando no poniendo volante en maga. En gasa rojo con mucho movimiento en los volantes, a Rosario le gusta innovar con algunos patchword, en esta ocasión ha creado un vestido con falda de capa adornado con tira bordá blanca, y colores tradicionales como rojo, negro y blanco con lunares.

Dentro de ésta colección ha incluido tejidos de punto de colores vivos con lunar diseñando modelos con cortes tradicionales aplicando madroños, mezclándolo con volantes de gasa, piquillos.

Y por último terminó la colección con un tejido bastante colorido con flores en encaje quedando unos diseños muy cómodos al ser elásticos, y con aires muy frescos de ahí el nombre de esta colección que Rosario presentó en Meliá Fashion Weenk.



Colección FLAMENCURA (2016)

Como vamos viendo en las colecciones de Rosario es muy innovadora, en esta ocasión ha utilizado linos, tejidos brocados con elástico, encajes y plumeti.

Son trajes de colores lisos dándole su punto de color en los adornos.

En los linos su color está en los entredos, piquillos.

En el brocado elástico con encajes, en los vestidos de encaje los volantes con tejidos florales y patchword tendencia que a Rosario le gusta incluir siempre en algunos de sus diseños.

El plumeti con volantes de crespón y piquillo en los volantes. y satén negro con volantes de flores. Así ha completado una colección clásica con tejidos frescos, y cómodos con mucho movimiento.

Colección ESENCIA (2017)

Colección más sofisticada que Rosario ha diseñado para esta feria 2017 los tejidos son más vaporosos, ligeros. utilizando gasas, sedas, encajes.

Cortes de sirena dando el vuelo y el movimiento en los volantes.

Mezcla encaje con los clásicos volantes de lunares y encajes.

Una colección enfocada para las noches de Feria, aportándo glamour, flamencura y pudiendo utilizar algunas prendas para otro tipo de evento como es el caso de las blusas que van en combinación con las faldas, Blusas ideales para una noche de fiesta llevando un look moderno con su toque flamenco, así se ha desarrollado la propuesta de ésta diseñadora para este año.

 

Colección AIRE DEL CAMINO (2018)